Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Objetivos y metas de desarrollo sostenible
Industria, innovación e infraestructura
The research landscape on generative artificial intelligence: a bibliometric analysis of transformer-based models.
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Giulio Marchena
El panorama de la investigación sobre inteligencia artificial generativa: un análisis bibliométrico de modelos basados en “Transformer”
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Giulio Marchena
Beyond convenience: understanding the nexus of foodbiosafety, service quality, and brand image in online fooddelivery services
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Flavia Braga Chinelato, Carlos Arturo Hoyos Vallejo
Más allá de la conveniencia: comprendiendo el nexo entre la bioseguridad de los alimentos, la calidad del servicio y la imagen de marca en los servicios de entrega de alimentos en línea
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Flavia Braga Chinelato, Carlos Arturo Hoyos Vallejo
Conformal Kaehler Submanifolds
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Autoría:
Sergio Julio Chión Aguirre
Expandir fronteras: métodos de investigación aplicados a nuevas áreas
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Autoría:
Sergio Julio Chión Aguirre
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo, Flavia Braga Chinelato
Abordando las Implicaciones Éticas del Transhumanismo: El Debate sobre la Tecnología y la Naturaleza Humana
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Kelly Rojas Valdez
La pasión emprendedora y el desarrollo del comportamiento innovador en los empleados es clave para el éxito y sostenibilidad de las PYMES
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Rubén Guevara Moncada
The second fundamental form of the real Kaehler submanifolds
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Autoría:
Sergio Julio Chión Aguirre
La identificación de relaciones clave en la resolución de un problema de investigación
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Autoría:
Sergio Julio Chión Aguirre
The grounded theory approach to brand purpose equity drivers:the practitioner’s perspective
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
…
Page
16
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up