Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OTRI
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OTRI
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OTRI
Hub I&D
Objetivos y metas de desarrollo sostenible
Industria, innovación e infraestructura
Fuzzy Algorithm Applied to Factors Influencing Competitiveness: A Case Study of Brazil and Peru through Affinities
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Luciano Barcellos de Paula
Algoritmo difuso aplicado a factores que influyen en la competitividad: un estudio de caso de Brasil y Perú a través de la Teoría de las Afinidades.
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Luciano Barcellos de Paula
Profits and inequality during an export boom. Evidence from tax records in Lima, Peru.
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Autoría:
Luis Felipe Zegarra Basurco
Scalable agile frameworks in large enterprise project portfolio management
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo
Analytic network process in economics, finance and management: Contingency factors, current trends and further research.
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Anna Florek-Paszkowska
State and dynamics of the innovative performance of medium and large firms in the manufacturing sector in emerging economies: The cases of Peru and Ecuador
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Iván Manuel De La Vega Hernández
Knowledge transfer and entrepreneurial orientation: the mediating effect of the transactive memory system.
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón
Kaehler submanifolds of the real hyperbolic space
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Autoría:
Sergio Julio Chión Aguirre
Mejorar la inteligencia social de los gerentes
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Anand Narain Asthana
Detección de conocimientos financieros en jóvenes profesionales orientados a los negocios. Conjeturas de dualidad financiera y de divergencia financiera
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón, Jesús Manuel Chu Rubio, Carlos Eduardo Agüero Olivos
Real Kaehler submanifolds in codimension up to four
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Autoría:
Sergio Julio Chión Aguirre
Why is sharing not enough for brands in video ads? A study about commercial video ads’ value drivers
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
…
Page
15
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up