Libros e informes técnicos Planeamiento estratégico del sistema educativo del Perú

Planeamiento estratégico del sistema educativo del Perú

Fernando D´Alessio Ipinza
Juan Aguilar Rengifo
Alfredo Graham Rojas
Jimmy Aliaga Farfín
Giovanni Alvarez-Calderón
Enrique Arévalo Motte
Karem Benavides Bisbal

Sistema educativo

Resumen

El planeamiento estratégico presentado en este libro es fruto de un estudio realizado en CENTRUM Católica Graduate Business School. La importación de todos los planes estratégicos del Sistema Educativo del Perú fue recabada en años previos a 2012. Los planeamientos estratégicos del sistema educativo han sido proyectados al año 2025, tal como se puede observar en la visión de cada uno de ellos. La metodología utilizada por CENTRUM Católica Graduate Business School para diseñar todos los planes educativos se ha basado en el modelo secuencial del proceso estratégico desarrollado por el doctor Fernando D´Alessio. Este método integra lo escrito por varios expertos alrededor del pensamiento estratégico aplicado a diversas organizaciones.

Objetivos de Desarrollo Sostenible
Educación de calidad