Artículos académicos A study on the CAPM and its extensions in perceptive of Pakistani asset management organizations

CAPM, Modelo de fijación de precios de activos de capital, Inversión, gestión de activos, Pakistán

Un estudio sobre el CAPM y sus extensiones en la percepción de las organizaciones de gestión de activos de Pakistán

Este documento explica sobre el modelo de valoración de activos de capital (CAPM), su capacidad y su implicación en los datos del mundo real. Para anhelar esta sed, formamos este estudio utilizando los enfoques CAPM anteriores (Lintner, 1965; Sharpe, 1964) que también se emplean en muchas investigaciones más recientes. Aunque hay mucha literatura disponible sobre las extensiones del CAPM, todavía no hay consenso en la literatura con respecto a qué es una proporción razonable de riesgo y, por lo tanto, con respecto a cuál es una medida adecuada para evaluar el desempeño ajustado al riesgo. En este sentido, continúa la misión de modelos robustos de fijación de precios de activos. Debido a esto, elegimos cinco organizaciones de gestión de activos para el índice KSE 100 del mercado de valores de Pakistán para el período de 2012 a 2015. También empleamos una prueba descriptiva y una relación de prueba robusta en nuestros datos seleccionados. (Ashfaq, S., Tang, Y., & Maqbool, R., 2020)

Ashfaq, S., Tang, Y., & Maqbool, R. (2020). A study on the CAPM and its extensions in perceptive of Pakistani asset management organizations. International Journal of Services Operations and Informatics, 10(3), 207-221. doi.org/10.1504/IJSOI.2020.108976 [Published: August 2020]

Otros autores de Centrum Think

Autoría: Otros autores de Centrum Think