Inicio / Artículos académicos / Antecedentes da continuidade e desempenho dos relacionamentos interorganizacionais em organizações de serviços

Antecedentes da continuidade e desempenho dos relacionamentos interorganizacionais em organizações de serviços

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2021

Palabras clave

Marketing relacional, Desempeño, Cadena de suministro, Relación interorganizacional

Título en español

Antecedentes de Continuidad y Desempeño de las Relaciones Interorganizacionales entre Proveedores de Servicios y Organizaciones

Descripción

La externalización de servicios en las cadenas de suministro ha crecido sistemáticamente a medida que las empresas tienden a centrarse en su actividad principal.. Sin embargo, a pesar de los enormes recursos involucrados, se sabe poco sobre el desempeño financiero y operativo de las empresas contratadas. En ese sentido, se elaboró ​​esta investigación, que tiene como objetivo comprender cómo las variables relacionales pueden afectar y contribuir a la longevidad de las relaciones y al desempeño de estas organizaciones. Para verificar las hipótesis se realizó una encuesta a 154 prestadores de servicios. (Gonvalves, C., Silveira, T., Chinelato, F. B., & Macedo, W., 2021)

Referencia

Gonvalves, C., Silveira, T., Chinelato, F. B., & Macedo, W. (2021). Antecedentes da continuidade e desempenho dos relacionamentos interorganizacionais em organizações de serviços. Revista Interdisciplinar de Marketing, 11(2), 196-218. https://doi.org/10.4025/rimar.v11i2.57036 [Accepted: August 2021, Published: October (4th Quarter/Autumn) 2021]

Flavia Braga Chinelato

Relacionados

Buscador