Artículos académicos Chance constrained programming approach to QFD: An application to quality requirement planning of a B-School

Programación, QFD, Aplicación, Calidad, Educación

El despliegue de la función de calidad (QFD) se está convirtiendo en una herramienta y un enfoque orientado al cliente ampliamente utilizado en el diseño de productos. Tang et al. (2002) propusieron dos tipos de modelos de optimización difusa mediante la introducción de los conceptos de grado planificado, grado alcanzado real, costos primarios reales requeridos y costos planificados reales que apuntan no solo a optimizar la satisfacción general del cliente sino también la satisfacción de la empresa con los costos comprometidos. el producto. (Charles, V., Kumar, M., & Suggu, S., 2013)

Charles, V., Kumar, M., & Suggu, S. (2013). Chance constrained programming approach to QFD: An application to quality requirement planning of a B-School. Journal of ISPS, 13(1), 39-53. www.researchgate.net/publication/224969516…

Charles Vincent

Autoría: Sergio Julio Chión Aguirre