Artículos académicos Consumer social responses to CSR initiatives versus corporate abilities

Consumer social responses to CSR initiatives versus corporate abilities

Respuestas sociales, Responsabiliad social, Habilidades corporativas, Disposición a pagar, Perú, EEUU

Respuestas sociales de los consumidores a las iniciativas de RSE versus habilidades corporativas

Las respuestas de los consumidores a las iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) en comparación con las respuestas de los consumidores a las habilidades corporativas (CA) han sido esquivas. La investigación empírica relevante sobre el tema muestra resultados poco claros. El objetivo de esta investigación es examinar los antecedentes clave de las respuestas sociales del consumidor (CnSR), en particular, los efectos comparativos de las iniciativas de RSE y CA en el comportamiento de compra del consumidor. (Marquina, P., & Vásquez, A., 2013)

Marquina, P., & Vásquez, A. (2013). Consumer social responses to CSR initiatives versus corporate abilities. Journal of Consumer Marketing, 30(2), 100-111. https://doi.org/10.1108/07363761311304915

Percy Samoel Marquina Feldman

Autoría: Otros autores de Centrum Think