Artículos académicos Factors of Higher Education Quality Service: The Case of a Peruvian University

Factors of Higher Education Quality Service: The Case of a Peruvian University

Calidad de servicio, Satisfacción del estudiante

Factores de la calidad del servicio de la educación superior: el caso de una universidad peruana

Propósito

El propósito de este trabajo es examinar los factores que inciden en la calidad del servicio educativo en una universidad privada peruana, a partir de la percepción de estudiantes y egresados.

Diseño / metodología / enfoque

La muestra estuvo conformada por 29 estudiantes y 20 egresados ​​del Programa de Administración y Finanzas de una universidad privada peruana. Los datos se recopilaron a través de grupos focales y entrevistas en profundidad basadas en las perspectivas de los estudiantes y graduados sobre sus experiencias. Los datos recopilados fueron sometidos a análisis de contenido.

(Arrieta, M. D. C., & Avolio, B. E., 2020)

Arrieta, M. D. C., & Avolio, B. E. (2020). Factors of Higher Education Quality Service: The Case of a Peruvian University. Quality Assurance in Education, 28(4), 219-238. https://doi.org/10.1108/QAE-03-2020-0037 [Accepted: June 2020, Published: August 2020]

Objetivos de Desarrollo Sostenible
Educación de calidad