Artículos académicos Factors of Higher Education Quality Service: The Case of a Peruvian University

Factors of Higher Education Quality Service: The Case of a Peruvian University

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2020

Palabras clave

Calidad de servicio, Satisfacción del estudiante

Título en español

Factores de la calidad del servicio de la educación superior: el caso de una universidad peruana

Descripción

Propósito

El propósito de este trabajo es examinar los factores que inciden en la calidad del servicio educativo en una universidad privada peruana, a partir de la percepción de estudiantes y egresados.

Diseño / metodología / enfoque

La muestra estuvo conformada por 29 estudiantes y 20 egresados ​​del Programa de Administración y Finanzas de una universidad privada peruana. Los datos se recopilaron a través de grupos focales y entrevistas en profundidad basadas en las perspectivas de los estudiantes y graduados sobre sus experiencias. Los datos recopilados fueron sometidos a análisis de contenido.

(Arrieta, M. D. C., & Avolio, B. E., 2020)

Referencia

Arrieta, M. D. C., & Avolio, B. E. (2020). Factors of Higher Education Quality Service: The Case of a Peruvian University. Quality Assurance in Education, 28(4), 219-238. https://doi.org/10.1108/QAE-03-2020-0037 [Accepted: June 2020, Published: August 2020]

Objetivos de Desarrollo Sostenible
Educación de calidad
María Del Carmen Arrieta Quispe

Relacionados

Autoría: Otros autores de Centrum Think

Buscador