Inicio / Artículos académicos / Global challenges for business education and the new educational agenda: Graduate attributes and teaching methods

Global challenges for business education and the new educational agenda: Graduate attributes and teaching methods

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2019

Palabras clave

Graduados, Educación, Enseñanza, Educación empresarial

Título en español

Desafíos globales para la educación empresarial y la nueva agenda educativa: atributos de los graduados y métodos de enseñanza

Descripción

Este documento describe los diversos desafíos globales que enfrentan las escuelas de negocios y, específicamente, proporciona una discusión sobre los atributos de los graduados en educación empresarial y los métodos de enseñanza apropiados para abordarlos. El enfoque implica un examen crítico y reflexivo de los desafíos que enfrenta la educación empresarial en el siglo XXI. Se discute una combinación de métodos de enseñanza para abordar los atributos de posgrado requeridos por la educación empresarial. (Avolio, B. E., Benzaquen, J., & Pretell, C., 2019)

Referencia

Avolio, B. E., Benzaquen, J., & Pretell, C. (2019). Global challenges for business education and the new educational agenda: Graduate attributes and teaching methods. e-Journal of Business Education & Scholarship of Teaching, 13(2), 80-99. [Published: September 2019]

Beatrice Elcira Avolio Alecchi

Relacionados

Autoría: Beatrice Elcira Avolio Alecchi, María Del Carmen Arrieta Quispe

Buscador