Inicio / Artículos académicos / Model for assessing the quality of marketing-management education

Model for assessing the quality of marketing-management education

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2020

Palabras clave

Calidad educativa, Recursos y capacidades educativos, Educación en gestión de marketing

Título en español

Modelo para evaluar la calidad de la formación en gestión de marketing

Descripción

Este estudio tiene como objetivo proponer y probar un modelo de calidad educativa en marketing-gestión mediante la incorporación de variables de capacidad de recursos que están vinculadas a los resultados de aprendizaje de los estudiantes y el posicionamiento competitivo de las universidades.

(Rivera, J., & Alarcón, V., 2020)

Referencia

Rivera, J., & Alarcón, V. (2020). Model for assessing the quality of marketing-management education. Journal of Economics, Finance and Administrative Science, 25(49), 5-25. doi.org/10.1108/JEFAS-09-2017-0095 [Published: June 2020]

Jaime Eduardo Rivera Camino

Relacionados

Autoría: Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Jorge Benny Benzaquen de las Casas

Buscador