Artículos académicos Quality readiness and growth of Indian micro, small and medium enterprises

Quality readiness and growth of Indian micro, small and medium enterprises

Calidad, Cliente, Micro empresa, Pequeñas empresa, Mediana empresa, MIPYMES, India

Preparación de calidad y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas indias

Con el aumento de la conciencia de calidad y las expectativas de los clientes de todo el mundo, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) de la India también intentan mantenerse al día con los clientes mejorando la calidad de sus productos. Este documento es una evaluación de la preparación de la calidad y el crecimiento de las MIPYME de la India. El enfoque del estudio es identificar la preparación de calidad de estas MIPYMES en la escala de liderazgo, planificación, infraestructura, gestión de personas, recursos y procesos, satisfacción de clientes y personas y estudiar los desafíos asociados con la calidad de productos y servicios. El estudio se lleva a cabo en las industrias de cuero, plásticos y productos químicos orientadas a la exportación de Uttar Pradesh, India. También examina las posibles conexiones entre los facilitadores del despliegue de calidad y la preparación de calidad de las MIPYME. (Madan, P., & Ghoshal, P., 2013)

Madan, P., & Ghoshal, P. (2013). Quality readiness and growth of Indian micro, small and medium enterprises. Journal of Quality Engineering and Technology, 3(3), 219-235. http://www.inderscience.com/offer.php?id=53271

Otros autores de Centrum Think

Autoría: Otros autores de Centrum Think