Ir al contenido
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Friends or Foes: Decoding OPM Partnerships in Higher Education through Text Mining
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
Understanding online repurchase intention among young Colombian consumers: A relationship-based approach
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Intención de recompra en línea en consumidores jóvenes en Colombia: un enfoque relacional
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Un festín para los sentidos: cómo la calidad moldea la experiencia emocional en un restaurante e impulsa el negocio
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
A feast of the senses: how quality shapes the emotional experience in a restaurant and drives Business
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
A multi-objective mathematical model for emergency and medical routing to provide healthcare services to victims
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo de divulgación científica
Un modelo matemático multiobjetivo para el enrutamiento médico y de emergencia para brindar servicios de atención médica a las víctimas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo de divulgación científica
Detrás del escenario al frente del escenario: Teatro digital para ejecutivos de la generación X. (Backstage to frontstage: Digital theater for generation X executives)
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
A sustainable hub location-allocation model considering the inspection of defective wagons in the rail freight network
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Un modelo sostenible de ubicación y asignación de centros considerando la inspección de vagones defectuosos en la red ferroviaria de transporte de mercancías
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
Towards Comprehensive Education: Key Strategies to Enhance the Student Experience in Colombia
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
De usuarios pasivos a co-creadores: rediseñar la experiencia universitaria desde el estudiante
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
…
Page
29
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up