Ir al contenido
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Unlocking innovation: how enjoyment drives GenAI use in higher education
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Beyond Traditional Classrooms: Comparing Virtual Reality Applications and Their Influence on Students’ Motivation
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Artículo académico
Policy disclosure as a predictor of environmentalbehaviour: evidence from the chilean retail sector
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Divulgación de políticas como predictor del comportamiento ambiental: Evidencia del sector minorista chileno
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Relaciones negativas del consumidor con las marcas de servicios: ¿Importa el género?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Negative consumer–brand relationships in services: does gender matter?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Relaciones negativas del consumidor con las marcas de servicios: ¿Importa el género?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Expanding horizons for the future with anopen educational model for complexthinking: external and internal validation
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Causal Layered Analysis: Redefiniendo la educación futura a través de un modelo innovador de pensamiento complejo
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Beyond convenience: understanding the nexus of foodbiosafety, service quality, and brand image in online fooddelivery services
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Más allá de la conveniencia: comprendiendo el nexo entre la bioseguridad de los alimentos, la calidad del servicio y la imagen de marca en los servicios de entrega de alimentos en línea
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
¿Cómo afecta a la experiencia del consumidor la integración de canales de venta?
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
…
Page
4
Page
5
Page
6
Page
7
Page
8
…
Page
29
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up