Investigadores Joseph Scott Gregory

Centro de Estudios Empresariales

Comparte en

Grados y Certificaciones

Ph.D en Economía Agrícola con especialización en Agricultura Internacional y con estudios en Organización Industrial y Marketing, Universidad de Wisconsin, Estados Unidos. Licenciado en Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú. M.A. en Filosofía, Política y Economía, Universidad de Oxford, Inglaterra. B.A. en Historia y Filosofía de la Ciencia, Universidad de Notre Dame, Estados Unidos.

Ha sido una economista del Centro Internacional de la Papa (CIP) de 1981-2000; investigador asociado en la Escuela de Posgrado de Administración de Empresas, Universidad de Stanford, California, USA; investigador visitante, Unidad de Estudios de Perspectivas Generales, FAO, Roma; Departamento de Economía Agrícola y Recursos Naturales, UC-Berkeley y el Centro de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Stanford, California, USA.

Cargo

Profesor Auxiliar