Investigadores Iván Manuel De La Vega Hernández

Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor en Ciencias con mención en Estudios Sociales de la Ciencia, Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Venezuela. Master en Política y Gestión de la Innovación Tecnológica, Centro de Estudios del Desarrollo (CENDES) de la Universidad Central de Venezuela. Sociólogo, Universidad Central de Venezuela. Curso de Especialización en Políticas Públicas en Ciencia y Tecnología, Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), Venezuela.

Se ha desempeñado como Profesor e Investigador Principal del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas (DCEA) y como coordinador de los proyectos: Fortalecimiento Institucional en materia de Ciencia y Tecnología de la USB y Evaluación del desempeño del Decanato de Investigación y Desarrollo (DID) en la Universidad Simón Bolívar (USB). Director del Observatorio de Innovación y Sostenibilidad.

Cargo

Profesor Asociado