Libros e informes técnicos Planeamiento estratégico de la agroexportación de frutas y hortalizas frescas en el Perú

Planeamiento estratégico de la agroexportación de frutas y hortalizas frescas en el Perú

Comparte este artículo en

Autoría

Fernando D´Alessio Ipinza
Mabel Andrade Adaniya
Renzo D’Alessio Benzaquen
Antonio Saavedra Balarezo
Bernardo Saavedra Balarezo

Año

2017

Palabras clave

Liderazgo, Marketing, Agroexportación

Resumen

El Planeamiento Estratégico del Sector Agroexportador de Frutas y Hortalizas Frescas en el Perú brinda lineamientos necesarios para generar grandes cambios en la industria, con la finalidad que el Perú sea uno de los principales países exportadores a nivel mundial en este sector, compitiendo a escala global con productos de calidad. Por ello, se debe aprovechar la valiosa ventaja de la biodiversidad nacional, la ubicación geográfica del Perú, las alianzas comerciales y los tratados de libre comercio, así como el reconocimiento de la Marca Perú. Este cambio será posible, siguiendo las 12 estrategias planteadas y los seis objetivos a largo plazo formulados, los cuales se orientan a alcanzar ese crecimiento económico deseado. En paralelo, será necesaria la innovación tecnológica, que permitirá la sostenibilidad.

Planeamiento estratégico de la agroexportación de frutas y hortalizas frescas en el Perú

Relacionados

Buscador