Artículos académicos The influence of CSR on purchasing behavior in Peru and Spain

The influence of CSR on purchasing behavior in Peru and Spain

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2012

Palabras clave

Responsabilidad social, Consumo ético, Consumo responsable, Comportamiento de compra, Habilidades corporativas

Título en español

La influencia de la RSE en el comportamiento de compra en Perú y España

Descripción

El estudio de investigación tiene tres objetivos. Uno es proporcionar una validación empírica de la relación entre la responsabilidad social empresarial (RSE) y las habilidades corporativas (AC) como un factor influyente en el consumo socialmente responsable. El segundo es comprobar si existen diferencias significativas entre los parámetros de RSE estimados en las decisiones de compra de los consumidores de Perú y España. Finalmente, los autores tienen como objetivo medir la compensación de las personas entre las características sociales (CSR) y tradicionales (CA) de sus decisiones de compra en términos de su disposición a pagar. (Marquina, P., & Morales, C. E., 2012)

Referencia

Marquina, P., & Morales, C. E. (2012). The influence of CSR on purchasing behavior in Peru and Spain. International Marketing Review, 29(3), 299 – 312. http://dx.doi.org/10.1108/02651331211229778

Centro de investigaciónCentro de Estudios Empresariales
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Producción y consumo responsable
Percy Samoel Marquina Feldman

Relacionados

Autoría: Otros autores de Centrum Think

Buscador