Descripción
Existe información limitada sobre el rendimiento académico obtenido al impartir docencia a través de un sistema educativo i4.0. Por lo tanto, este artículo pretende cerrar la brecha presentando la literatura existente y los resultados cuantitativos obtenidos de las evaluaciones y encuestas realizadas a microempresarios con poco conocimiento de tecnologías digitales, y en muchos casos con diferentes niveles de educación, quienes han sido capacitados durante la pandemia del COVID-19, entre agosto y diciembre de 2020. El programa de formación empresarial utilizó un sistema educativo i4.0 basado en IoT, la nube, redes sociales y servicios web. (Ramirez, J., Rojas, K., & Peñaflor, R., 2021)
Referencia
Ramirez, J., Rojas, K., & Peñaflor, R. (2021). Academic performance of micro-entrepreneurs in business training programs: Evidence from the application of an i4.0 educational system during the COVID-19 pandemic. FME Transactions, 49, 867-875. doi:10.5937/fme2104867R [Accepted: October 2021, Published: November 2021]