Artículos académicos Accommodating an autoethnographic PHD: The tale of the thesis, the viva voce and the traditional business school

Autoetnografía, Tesis, Calidad

Acomodar un doctorado autoetnográfico: el relato de la tesis, el Viva Voce y la escuela de negocios tradicional

Los autores exploran cómo una escuela de negocios tradicional del Reino Unido acomodó una autoetnografía para una tesis doctoral y la evaluación de la calidad de la forma textual innovadora. Los autores argumentan que los académicos pueden ver la calidad de una autoetnografía en términos de dos dimensiones: la relación con la criteriología (consenso/disenso) y el contexto del juicio de calidad (centrado en el proceso completado/incrustado en la práctica de completar). Los autores argumentan además que el juicio final sobre la calidad de la tesis está determinado por el grado de coincidencia (o desajuste) entre dos dimensiones: la relación de la institución de educación superior (IES) que otorga la concesión con la calidad (es decir, sus tradiciones de investigación) y el contexto del juicio de calidad. para la tesis (cómo la tesis final demuestra calidad). (Doloriert, C. H., & Sambrook, S., 2011)

Doloriert, C. H., & Sambrook, S. (2011). Accommodating an autoethnographic PHD: The tale of the thesis, the viva voce and the traditional business school. Journal of Contemporary Ethnography, 40(5), 582-615. http://dx.doi.org/10.1177/0891241610387135

Otros autores de Centrum Think