Inicio / Artículos académicos / Brand ageing: an analysis from a Latin American perspective

Brand ageing: an analysis from a Latin American perspective

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2022

Palabras clave

Marca, Teoría fundamentada, Investigación cualitativa, Gestión de la marca

Título en español

Envejecimiento de marca: un análisis desde una perspectiva latinoamericana

Descripción

Diseño / metodología / enfoque

La literatura sobre el envejecimiento de la marca es escasa. A través de un estudio de varias organizaciones colombianas con presencia internacional, el artículo utiliza una metodología cualitativa de teoría fundamentada, que incluye entrevistas en profundidad y revisiones documentales de marca en una dimensión de tiempo longitudinal, para realizar un análisis de aspectos específicos que afectan los procesos de envejecimiento de marca.

Originalidad / valor

Esta investigación proporciona un valor académico sustancial y conocimientos que permiten una mejor comprensión de los aspectos específicos que influyen en el proceso de envejecimiento de la marca.

(Villegas, J., Guevara, R., & Escalante, J., 2022)

Referencia

Villegas, J., Guevara, R., & Escalante, J. (2022). Brand ageing: an analysis from a Latin American perspective. Qualitative Market Research, 25(1), 20-42. https://doi.org/10.1108/QMR-09-2020-0109 [Published: January (1st Quarter/Winter) 2022]

Centro de investigaciónCentro de Estudios Empresariales
Rubén Guevara Moncada

Relacionados

Buscador