Descripción
Este estudio analiza las experiencias de los estudiantes peruanos de la Escuela de Negocios con la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia de COVID-19. Utilizamos la técnica de incidentes críticos (CIT) para explorar los factores sobresalientes en los que los estudiantes basaron su satisfacción e insatisfacción con su educación en línea. Los datos fueron recolectados a través de entrevistas semiestructuradas realizadas con 27 estudiantes de MBA. Los resultados comprendieron 56 incidentes – 25 satisfactorios y 31 insatisfactorios – en las dos grandes categorías de Virtualidad y Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. (Arrieta, M. D., & Avolio, B. E., 2021)
Referencia
Arrieta, M. D., & Avolio, B. E. (2021). Business school’s student satisfaction toward emergency remote teaching. Journal of Education and e-Learning Research, 8(4), 375-384. https://doi.org/10.20448/journal.509.2021.84.375.384 [Accepted: October 2021, Published: November 2021]