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Business school’s student satisfaction toward emergency remote teaching

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Autoría

Año de publicación

2021

Palabras clave

Enseñanza remota de emergencia, COVID-19, Satisfacción del estudiante, Técnica de incidentes críticos, Aprendizaje en línea, E-learning.

Título en español

Satisfacción de estudiantes de escuelas de negocios con la enseñanza remota de emergencia

Descripción

Este estudio analiza las experiencias de los estudiantes peruanos de la Escuela de Negocios con la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia de COVID-19. Utilizamos la técnica de incidentes críticos (CIT) para explorar los factores sobresalientes en los que los estudiantes basaron su satisfacción e insatisfacción con su educación en línea. Los datos fueron recolectados a través de entrevistas semiestructuradas realizadas con 27 estudiantes de MBA. Los resultados comprendieron 56 incidentes – 25 satisfactorios y 31 insatisfactorios – en las dos grandes categorías de Virtualidad y Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. (Arrieta, M. D., & Avolio, B. E., 2021)

Referencia

Arrieta, M. D., & Avolio, B. E. (2021). Business school’s student satisfaction toward emergency remote teaching. Journal of Education and e-Learning Research, 8(4), 375-384. https://doi.org/10.20448/journal.509.2021.84.375.384 [Accepted: October 2021, Published: November 2021]

Objetivos de Desarrollo Sostenible
Educación de calidad
Beatrice Elcira Avolio Alecchi

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