Artículos académicos Determining the Order of Preference of Shoppers towards Drivers of Store Choice

Determining the Order of Preference of Shoppers towards Drivers of Store Choice

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2013

Palabras clave

Compra, Orden, Tienda, India

Título en español

Determinación del orden de preferencia de los compradores hacia los impulsores de la elección de tienda

Descripción

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis por segmentos del orden de preferencias que un comprador otorga a varios factores clave que influyen en la elección de la tienda. Análisis: para todos los compradores segmentados según varios servicios prestados por el minorista, el entorno proporcionado al comprador durante el proceso de compra, la calidad y variedad de los productos ofrecidos, la comodidad para llegar al punto de venta y la presencia de un vendedor de calidad fueron las cinco razones más preferidas para hacer una elección de tienda. Implicaciones: los resultados del presente artículo darán a los minoristas una idea suficiente sobre las diversas dimensiones a las que deben prestar más atención a medida que el fenómeno de la venta minorista organizada está cobrando impulso en la India. Sería muy beneficioso para los minoristas. (Sharma, D., & Madan, P., 2013)

Referencia

Sharma, D., & Madan, P. (2013). Determining the Order of Preference of Shoppers towards Drivers of Store Choice. International Journals of Multidisciplinary Research Academy (IJMRA), 3(2), 65-84. http://www.researchgate.net/publication/235838829_DETERMINING_THE_ORDER…

Centro de investigaciónCentro de Estudios Empresariales
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Industria, innovación e infraestructura
Otros autores de Centrum Think

Relacionados

Buscador