Descripción
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis por segmentos del orden de preferencias que un comprador otorga a varios factores clave que influyen en la elección de la tienda. Análisis: para todos los compradores segmentados según varios servicios prestados por el minorista, el entorno proporcionado al comprador durante el proceso de compra, la calidad y variedad de los productos ofrecidos, la comodidad para llegar al punto de venta y la presencia de un vendedor de calidad fueron las cinco razones más preferidas para hacer una elección de tienda. Implicaciones: los resultados del presente artículo darán a los minoristas una idea suficiente sobre las diversas dimensiones a las que deben prestar más atención a medida que el fenómeno de la venta minorista organizada está cobrando impulso en la India. Sería muy beneficioso para los minoristas. (Sharma, D., & Madan, P., 2013)
Referencia
Sharma, D., & Madan, P. (2013). Determining the Order of Preference of Shoppers towards Drivers of Store Choice. International Journals of Multidisciplinary Research Academy (IJMRA), 3(2), 65-84. http://www.researchgate.net/publication/235838829_DETERMINING_THE_ORDER…