Artículos académicos Enrolment management: The perspectives of University of the Western Cape, South Africa

Estudiantes universitarios, Matrícula, Gestión, Enfoque, Universidad de Western Cape, Sudáfrica

Gestión de matrículas: las perspectivas de la universidad de Western Cape, Sudáfrica

La administración de la inscripción es un proceso integral diseñado para ayudar a lograr y mantener una inscripción estudiantil óptima a través de las tasas de reclutamiento, retención y graduación. Su objetivo es administrar el tamaño y la forma general de la universidad, estimular el crecimiento futuro de la matrícula y apoyar el desarrollo de los estudiantes, utilizando una estrategia de participación coherente y bien planificada que respalde la misión, el espíritu y el desarrollo estratégico académico, financiero y estudiantil de la universidad. equidad. Este estudio tiene como objetivo examinar estrategias y tácticas bien planificadas que dan forma a la gestión de matrículas en la Universidad de Western Cape (UWC) para cumplir con los objetivos institucionales establecidos. El estudio se basó en un método de documentación. (Kongolo, M., 2012)

Kongolo, M. (2012). Enrolment management: The perspectives of University of the Western Cape, South Africa. African Journal of Business Management, 6(24), 7318-7328. http://dx.doi.org/10.5897/AJBM11.3002

Otros autores de Centrum Think