Inicio / Artículos académicos / Non-Technological innovations: market performance of exporting firms in South America

Non-Technological innovations: market performance of exporting firms in South America

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2016

Palabras clave

Innovación, Innovaciones no tecnológicas, El rendimiento del mercado, Economías emergentes, América Latina

Título en español

Innovaciones no tecnológicas: Desempeño de mercado de las empresas exportadoras en América del Sur

Descripción

La innovación juega un papel clave en el crecimiento económico de empresas, sectores y países, despertando un interés generalizado en la investigación de la innovación. Con base en la literatura sobre innovación, la presente investigación busca validar la influencia de la innovación en el desempeño de las empresas exportadoras en economías emergentes. Este estudio contribuye a la investigación en el campo de la gestión estratégica de la innovación y a la práctica en el diseño de políticas públicas y estrategia de las empresas exportadoras, especialmente en economías emergentes como las de América Latina. (Arias, L., Pino, C., Felzensztein, C., & Zwerg, A., 2016)

Referencia

Arias, L., Pino, C., Felzensztein, C., & Zwerg, A. (2016). Non-Technological innovations: market performance of exporting firms in South America. Journal of Business Research, 69(10), 4385-4393. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.03.061 [Published: August 2016]

Otros autores de Centrum Think

Relacionados

Buscador