Ir al contenido
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Publicaciones
Artículos académicos
Artículo académico
Developing knowledge-based resources: The role of entrepreneurs’ social network size and trust
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Artículo académico
The effects of customer capital on customer response speed and innovativeness: the mediating role of marketing capability
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Arts Sponsorship Versus Sports Sponsorship: Which Is Better for Marketing Strategy?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Decisions in hierarchical production planning: goals, heuristics and bias
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Artículo académico
Estudio longitudinal de sistemas tecnocientíficos. Comparativa entre Venezuela y tres países de América del Sur
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
Impact of Social Networking on Indian Youth-A Survey
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Artículo académico
Sustainability in SMEs: Top management teams behavioral integration as source of innovativeness
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Does real options reasoning support or oppose project performance? Empirical evidence from electronic commerce projects
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
MIM3: Methodology of Innovation Management for Obtaining the Level 3 of I2MM
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Artículo académico
Who takes more sustainability-oriented entrepreneurial actions? The role of entrepreneurs’ values, beliefs and orientations
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
A descriptive study of organizational citizenship behavior in Peruvian companies
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Progreso y evolución de la inserción de la mujer en actividades productivas y empresariales en América del Sur
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Anterior
Page
1
…
Page
46
Page
47
Page
48
Page
49
Page
50
…
Page
74
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up