Descripción
A pesar de enfatizar la gran importancia de las comunicaciones de proyectos para mejorar el éxito en la literatura, hay pocos estudios que subrayen la aplicación de la psicología a las comunicaciones de proyectos, y ningún estudio sobre la identificación y el análisis de los factores que afectan las comunicaciones cara a cara con las partes interesadas en diferentes situaciones. La investigación aquí tiene como objetivo abordar fundamentalmente esta deficiencia. Los factores que afectan las comunicaciones cara a cara y las diferentes situaciones de comunicación han sido identificados mediante entrevistas con varios expertos en psicología y gerentes de proyectos que trabajan en megaproyectos de petróleo y gas. (Shakeri, H., Khalilzadeh, M. K., & Raslanas, S., 2021)
Referencia
Shakeri, H., Khalilzadeh, M. K., & Raslanas, S. (2021). What do project managers need to know to succeed in face-to-face communication? Economic Research-Ekonomska Istraživanja, 34(1), 1094-1120. https://doi.org/10.1080/1331677X.2020.1819851 [Published: 2021]