Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Administración
Employee creativity in war zones: Empirical evidence from small firms in Afghanistan
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
¿Cómo fortalecer el vínculo entre el aficionado y los clubes deportivos?
Autoría:
Jaime Eduardo Rivera Camino
El servicio personalizado y la fidelización del cliente como palancas del sector hotelero
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
La personalidad de la marca se puede lograr a través de arquetipos
Autoría:
Percy Marquina Feldman
¿La edad de una empresa influye en el dinamismo de su crecimiento?
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
¿Qué hace que las pequeñas empresas sean más innovadoras que otras?
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Clientes: capital esencial para innovar
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Inteligencia cultural en los equipos de la alta dirección
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Redes europeas de investigación y desarrollo: los resultados de los Programas Marco Europeos
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Los valores del espíritu empresarial
Autoría:
Percy Marquina Feldman
The why and how of entrepreneurial action: An integrative model based on individual values and action theory
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
In which cultural contexts do individual values explain entrepreneurship? An integrative values framework using Schwartz’s theories
Autoría:
Percy Marquina Feldman
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
Page
5
Page
6
Page
7
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up