Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Administración
¿Educar en marketing sobre tecnologías de información (TI)?
Autoría:
Centrum Think
Training, average wages and taxes as factors that explain the attitude toward job regulation in contexts of informality
Autoría:
Carlos Manuel Vilchez-Román
Competitiveness improvement in public-sector organizations: What do they need?
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Developing and testing a measure of COVID-19 Organizational Support of Healthcare Workers – Results from Peru, Ecuador, and Bolivia
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Modeling influence of change readiness on knowledge acquisition process: A case study
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
The liability of volatility and how it changes over time among new ventures
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
What makes employees more proactive? Roles of job embeddedness, the perceived strength of the HRM system and empowering leadership
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
The way to sustainable development through income equality: The impact of trade liberalization and financial development
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Growth paths and routes to exit: “shadow of death” effects for new firms in Japan
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
The effects of social capital and physiological resilience on employees positive work attitudes
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Employee creativity in war zones: Empirical evidence from small firms in Afghanistan
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
¿Cómo fortalecer el vínculo entre el aficionado y los clubes deportivos?
Autoría:
Jaime Eduardo Rivera Camino
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
Page
5
…
Page
7
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up