Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Centro de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
ODS
Acción por el clima
Agua limpia y saneamiento
Alianzas para lograr los objetivos
Ciudades y comunidades sostenibles
Educación de calidad
Energía asequible y no contaminante
Fin de la pobreza
Hambre cero
Igualdad de género
Industria, innovación e infraestructura
Paz, justicia e instituciones sólidas
Producción y consumo responsable
Reducción de las desigualdades
Salud y bienestar
Trabajo decente y crecimiento económico
Vida de ecosistemas terrestres
Vida submarina
Artículo de divulgación científica
Divulgación de políticas como predictor del comportamiento ambiental: Evidencia del sector minorista chileno
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Relaciones negativas del consumidor con las marcas de servicios: ¿Importa el género?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Negative consumer–brand relationships in services: does gender matter?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Relaciones negativas del consumidor con las marcas de servicios: ¿Importa el género?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Expanding horizons for the future with anopen educational model for complexthinking: external and internal validation
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Causal Layered Analysis: Redefiniendo la educación futura a través de un modelo innovador de pensamiento complejo
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Beyond convenience: understanding the nexus of foodbiosafety, service quality, and brand image in online fooddelivery services
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Más allá de la conveniencia: comprendiendo el nexo entre la bioseguridad de los alimentos, la calidad del servicio y la imagen de marca en los servicios de entrega de alimentos en línea
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
¿Cómo afecta a la experiencia del consumidor la integración de canales de venta?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Effects of channel integration on the omnichannel customer experience
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
…
Page
25
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up