Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Centro de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
ODS
Acción por el clima
Agua limpia y saneamiento
Alianzas para lograr los objetivos
Ciudades y comunidades sostenibles
Educación de calidad
Energía asequible y no contaminante
Fin de la pobreza
Hambre cero
Igualdad de género
Industria, innovación e infraestructura
Paz, justicia e instituciones sólidas
Producción y consumo responsable
Reducción de las desigualdades
Salud y bienestar
Trabajo decente y crecimiento económico
Vida de ecosistemas terrestres
Vida submarina
Artículo académico
Do satisfied customers recommend restaurants? The moderating effect of engagement on social networks on the relationship between satisfaction and eWOM
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Bringing managers closer to papers: Measuring the relevance of business and management research
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Consecuencias pasivas del odio a la marca: El papel mediador de la evasión de marca
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Impulsando el éxito organizacional: La gestión del conocimiento y el capital humano
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
¿Por qué compartir no es suficiente para las marcas en los anuncios de video? Un estudio sobre los generadores de valor de los anuncios de video comerciales
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Necesidades de capacitación para emprendedoras exitosas
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
El impulso de la internacionalización al crecimiento resiliente de los ecosistemas de emprendimiento en América Latina
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Optimización de pagos móviles durante la pandemia de Covid-19: un enfoque basado en el comportamiento de los halcones de Harris
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
¿Los clientes satisfechos recomiendan restaurantes? El efecto moderador de participación en las redes sociales sobre la relación entre satisfacción y eWOM
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Análisis de la eficacia de métodos metaheurísticos en la optimización de ecuaciones matemáticas
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
La expansión de la banca digital en los emprendedores
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
¿Cómo evolucionó la avicultura en América Latina en los últimos 60 años?
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
…
Page
3
Page
4
Page
5
Page
6
Page
7
…
Page
25
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up