Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Emprendimiento, innovación y competitividad
La clave del desarrollo económico está en empoderar a la institución más débil
Autoría:
Centrum Think
Impacto del uso de las redes sociales por parte de los millennials para buscar empleo
Autoría:
Centrum Think
Factores que predicen el crecimiento de las empresas
Autoría:
Centrum Think
La apertura a la innovación y la competitividad empresarial
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Entrepreneurial Passion and Self-Efficacy as Factors Explaining Innovative Behavior: A Mediation Model
Autoría:
Rubén Guevara Moncada
Millennials’ use of online social networks for job search: The Ecuadorian case
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Attitudes, entrepreneurial orientation, and organizational learning capacity in enterprises of the cooperative financial sector
Autoría:
Jaime Eduardo Rivera Camino
Incidence of the behavioral attitude in the entrepreneurial intentions in undergraduate students
Autoría:
Rubén Guevara Moncada
Catching gazelles with a lasso: Big Data techniques for the prediction of high-growth firms
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Factors that contribute to the underrepresentation of women in science careers worldwide: A literature review
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Carlos Manuel Vilchez-Román
El empleo y las ventas son estímulos claves para invertir en I+D
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Estrategias empresariales ante condiciones de incertidumbre en el entorno
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Anterior
Page
1
…
Page
3
Page
4
Page
5
Page
6
Page
7
Page
8
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up