Investigadores Dorian-Laurentiu Florea

Centro de Estudios Empresariales

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor en Marketing, Universidad de Estudios Económicos de Bucarest, Rumania. Máster en Marketing y Comunicación de Negocios, Universidad de Craiova, Rumania. Máster en Finanzas y Administración de Negocios, Universidad de Craiova, Rumania. Licenciado en Finanzas, Universidad de Craiova, Rumania. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Profesor Asistente en la Universidad Internacional de Rabat, Rabat Business School, Marruecos. Profesor Investigador en la Universidad Anáhuac México. Marketing Manager, Teatro Nacional “Marin Sorescu”, Craiova, Rumania.

En relación a su producción intelectual, es autor/coautor de 20 artículos de investigación en revistas indizadas, entre las que destacan Industrial Marketing Management y Journal of Business & Industrial Marketing.

Cargo

Profesor Contratado