Libros e informes técnicos Estrategias para el desarrollo económico y social del Perú

Estrategias para el desarrollo económico y social del Perú

Comparte este artículo en

Autoría

Luis Alberto Arias, Juan Arroyo, Richard Baldwin, Nicholas Bloom, Elena Conterno, Fernando D’Alessio, Alison Fahey, Dean Karlan, Juana Kuramoto, Ivín Lanegra, Salomón Lerner Febres, Janina León, José Antonio Ocampo, Gustavo Ruiz Pereyra, Daniel Saba, Cristina Tello-Trillo, Mario D. Tello, Justin Yifu Li y Eduardo Zegarra

Año

2016

Palabras clave

Desarrollo económico, Desarrollo social, Perú

Resumen

El libro, dividido en dos partes, se inicia con el marco general sobre la transformación productiva, la lucha contra la pobreza y el desarrollo empresarial. La segunda parte, dedicada a las estrategias específicas, se inicia con las estrategias para las industrias extractivas y el medio ambiente, seguidas de las estrategias sociales, de justicia y derechos humanos; y finalmente las estrategias transversales de soporte productivo y gobernabilidad subnacional.

Estrategias para el Desarrollo Económico y Social del Perú constituye un valioso documento de imperiosa lectura para los decisores políticos, ya que se centra en el proyecto más urgente del país para el próximo quinquenio: su desarrollo económico y social.

CENTRUM Católica aporta al país con este valioso instrumento de apoyo para los responsables políticos y técnicos que conducirán el país en los próximos años.

Estrategias para el desarrollo económico y social del Perú

Relacionados

Buscador