Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Objetivos y metas de desarrollo sostenible
Educación de calidad
Dropout Intentions in Higher Education: Systematic Literature Review
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
José Carlos Véliz Palomino
To what extent does virtual learning promote the implementation of responsible management education? A study of management educators
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Autoría:
Mohamed Mousa
Instructional methods in emergency online teaching: The case of a Latin American business school
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Edy Esther Valcazar Montenegro, Beatrice Elcira Avolio Alecchi
Development of a Framework to Assess Challenges to Virtual Education in an Emergency Remote Teaching Environment: A Developing Country Student Perspective—The Case of Peru
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Anna Florek-Paszkowska
¿Cómo podría utilizarse la educación en gestión responsable (RME) para desarrollar habilidades de liderazgo responsable entre los estudiantes de las escuelas de negocios? Evidencia de escuelas de negocios no occidentales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Autoría:
Mohamed Mousa
Infusión curricular en programas de educación en gestión tecnológica
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Anand Narain Asthana
Comportamiento prosocial de estudiantes de MBA: el papel del yoga y el mindfulness
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Anand Narain Asthana
¿Hasta qué punto los educadores de gestión incorporan el Humanismo Globalmente Responsable (GRH) en sus cursos y por qué? Un estudio exploratorio
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Autoría:
Mohamed Mousa
La intención de deserción en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
José Carlos Véliz Palomino
La educación terciaria, el emprendimiento empresarial y la tasa de desempleo en los Estados Unidos entre los años 2001 y 2021
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
José Carlos Véliz Palomino
Métodos instruccionales en la enseñanza en línea durante el periodo de emergencia: El caso de una escuela de negocios latinoamericana
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Edy Esther Valcazar Montenegro
Educación en salud planetaria: un desafío que no puede esperar
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Carlos Manuel Vilchez-Román
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
Page
5
Page
6
…
Page
11
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up