Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Publicaciones
Artículos académicos
Centro de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
ODS
Acción por el clima
Agua limpia y saneamiento
Alianzas para lograr los objetivos
Ciudades y comunidades sostenibles
Educación de calidad
Energía asequible y no contaminante
Fin de la pobreza
Hambre cero
Igualdad de género
Industria, innovación e infraestructura
Paz, justicia e instituciones sólidas
Producción y consumo responsable
Reducción de las desigualdades
Salud y bienestar
Trabajo decente y crecimiento económico
Vida de ecosistemas terrestres
Vida submarina
Artículo académico
Advancing gendered analyses of entrepreneurship: A critical exploration of entrepreneurial activity among gay men and lesbian women
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
The antecedents of firm innovativeness: empirical evidence from small-sized firms
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Estrategias competitivas y gestión deportiva: Una perspectiva de la teoría basada en recursos aplicado al sector del fútbol
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
A critical review on the utilization of storage and demand response for the implementation of renewable energy microgrids
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
A dose of nature and shopping: The restorative potential of biophilic lifestyle center designs
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
Uncovering value-drivers of high performance soccer players
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Artículo académico
Innovation, learning and performance in a resource-rich emerging economy
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Comment on: The Impact of Patent Expiry on Drug Prices: A Systematic Literature Review
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
The meaning of a brand? an archetypal approach
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Developing knowledge-based resources: The role of entrepreneurs’ social network size and trust
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Artículo académico
The effects of customer capital on customer response speed and innovativeness: the mediating role of marketing capability
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Arts Sponsorship Versus Sports Sponsorship: Which Is Better for Marketing Strategy?
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
…
Page
37
Page
38
Page
39
Page
40
Page
41
…
Page
66
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up