Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Administración - competencias en gestión
Does brand-relationships matter? The role of brand attachment in salesperson performance in retailing
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Emotional competencies and entrepreneurial intention: An extension of the theory of planned behavior case of Ecuador
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón
Capital de trabajo y gestión de la liquidez como sistema defensivo en momentos de crisis
Autoría:
Daniel Eduardo Guevara Sánchez
Responsabilidad social, desempeño económico y control familiar
Autoría:
Percy Marquina Feldman
Cooperación universidad – Empresa y el desempeño innovador empresarial
Autoría:
Sergio Moisés Afcha Chávez
Influence of indirect internal stakeholders on the performance of strategic projects: Understanding the behavior of projects in universities in Bogota
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón
A novel FMEA model based on fuzzy multiple criteria decision making methods for risk assessment
Autoría:
Mohammad Khalilzadeh
The intention of indebtedness with a credit card, an application of the theory of planned behaviour
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón
Strategic drivers to approach business school acreditation
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Jorge Benny Benzaquen de las Casas
Riesgos de la innovación disruptiva en industrias innovadoras
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón
Cooperación universidad-empresa y su efecto sobre el desempeño innovador empresarial
Autoría:
Sergio Moisés Afcha Chávez
MIM3: Methodology of Innovation Management for Obtaining the Level 3 of I2MM
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up