Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Centro de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
ODS
Acción por el clima
Agua limpia y saneamiento
Alianzas para lograr los objetivos
Ciudades y comunidades sostenibles
Educación de calidad
Energía asequible y no contaminante
Fin de la pobreza
Hambre cero
Igualdad de género
Industria, innovación e infraestructura
Paz, justicia e instituciones sólidas
Producción y consumo responsable
Reducción de las desigualdades
Salud y bienestar
Trabajo decente y crecimiento económico
Vida de ecosistemas terrestres
Vida submarina
Artículo de divulgación científica
¿Importa la relación con la marca? El rol del apego a la marca en el rendimiento del vendedor en el comercio minorista
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Adoption of digital banking technologies by nascent entrepreneurs in the era of transformative business information systems
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Assessing employees’ job motivation using BWM method and fuzzy goal programming: a case study of a petrochemical company
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Identifying dimensions of dynamic technological capabilities: A systematic review of the last two decades of research
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Odio a las marcas de instituciones educativas: ella odia por ideología, y él odia por experiencias anteriores
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
The strengthening of corporate governance based on applied fuzzy logic
Centro de Estudios Empresariales
Libro e informe técnico
Buenas Prácticas de Emprendimientos Sociales en el Perú. Casos de Éxito del Desafío Kunan (2014-2020)
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
The influence of price and availability on university millennials’ organic food product purchase intention
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Hate towards brands of educational institutions: she hates for ideology, and he hates for previous experiences
Centro de Estudios Empresariales
Libro e informe técnico
Fluid Learning Centrum PUCP Modelo de Gestión del Aprendizaje – 2da Edición
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Sociocultural Factors during COVID-19 pandemic: Information Consumption on Twitter
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Brand ageing: an analysis from a Latin American perspective
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
…
Page
5
Page
6
Page
7
Page
8
Page
9
…
Page
25
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up