Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Línea de Investigación
Emprendimiento, innovación y competitividad
Desbloqueando la innovación: cómo el disfrute impulsa el uso de la GenAI en la educación superior
Autoría:
Nicolás Núñez Morales
Unlocking innovation: how enjoyment drives GenAI use in higher education
Autoría:
Nicolás Núñez Morales
Relaciones negativas del consumidor con las marcas de servicios: ¿Importa el género?
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Negative consumer–brand relationships in services: does gender matter?
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Beyond convenience: understanding the nexus of foodbiosafety, service quality, and brand image in online fooddelivery services
Autoría:
Flavia Braga Chinelato, Carlos Arturo Hoyos Vallejo
Más allá de la conveniencia: comprendiendo el nexo entre la bioseguridad de los alimentos, la calidad del servicio y la imagen de marca en los servicios de entrega de alimentos en línea
Autoría:
Flavia Braga Chinelato, Carlos Arturo Hoyos Vallejo
Effects of channel integration on the omnichannel customer experience
Autoría:
Percy Marquina Feldman
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo, Flavia Braga Chinelato
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo, Flavia Braga Chinelato
Exploring Complex Thinking in Latin American Universities: Comparative Analysis Between Programs and Alternative Credentials
Autoría:
May Portuguez Castro
Marco de buenas prácticas para el pensamiento complejo en universidades latinoamericanas
Autoría:
May Portuguez Castro
Modelo abierto de pensamiento complejo para el futuro de la educación
Autoría:
May Portuguez Castro
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
…
Page
8
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up