Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Emprendimiento, innovación y competitividad
Effects of channel integration on the omnichannel customer experience
Autoría:
Percy Marquina Feldman
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo, Flavia Braga Chinelato
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo, Flavia Braga Chinelato
Exploring Complex Thinking in Latin American Universities: Comparative Analysis Between Programs and Alternative Credentials
Autoría:
May Portuguez Castro
Marco de buenas prácticas para el pensamiento complejo en universidades latinoamericanas
Autoría:
May Portuguez Castro
Modelo abierto de pensamiento complejo para el futuro de la educación
Autoría:
May Portuguez Castro
The grounded theory approach to brand purpose equity drivers:the practitioner’s perspective
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
El enfoque de la teoría fundamentada sobre los impulsores del valor del propósito de la marca: la perspectiva del profesional
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
When gender is more likely to predict pay via self-enhancement values and working hours: The role of country’s level of gender inequality
Autoría:
Claudia Holtschlag
Motivaciones personales y contexto nacional: Desentrañando la brecha salarial
Autoría:
Claudia Holtschlag
The grounded theory approach to brand purpose equity drivers: the practitioner’s perspective
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Distancia social, Ética y Involucramiento con las Redes Sociales: ¿Cómo interactúan?
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
…
Page
8
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up