Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Línea de Investigación
Prácticas de diversidad, equidad e inclusión organizacional
Impact of consumption values on environmental attitudes and organic purchase intentions among Peruvian millennials
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo
Los Millennials y el Consumo Orgánico:El nuevo estatus verde que las marcas deben entender
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo
Senior entrepreneurship in economically constrained contexts: A qualitative exploration
Autoría:
Mohamed Mousa
Does socio-emotional selectivity really matter? Self-employment of seniors in Peru
Autoría:
Mohamed Mousa, Percy Marquina Feldman, Rafael Fernández Concha
Does socio-emotional selectivity really matter? Self-employment of seniors in Peru
Autoría:
Mohamed Mousa, Percy Marquina Feldman, Rafael Fernández Concha
Gig work, management education and changes in working conditions: a qualitative study
Autoría:
Mohamed Mousa
Refugee entrepreneurship in a non-Western country: How do Syrian refugee entrepreneurs respond to diaspora consciousness and negative prejudice?
Autoría:
Mohamed Mousa
Hosting mega sporting events in the extreme hospitality context: Why do hotel employees engage so intensively in their job duties?
Autoría:
Mohamed Mousa
Strategic Human Resources Management in Times of Economic Uncertainty: A Lifebuoy for Employees?
Autoría:
Mohamed Mousa
When extreme events become the norm: how do artisan entrepreneurs adapt their entrepreneurial identity?
Autoría:
Mohamed Mousa
Gig work, management education and changes in working conditions: a qualitative study
Autoría:
Mohamed Mousa
Strategic human resources management in times of economic uncertainty: a lifebuoy for employees?
Autoría:
Mohamed Mousa
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
…
Page
5
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up