Investigadores Ángel Daniel Serrano Urdaneta

Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social

Comparte en

Grados y Certificaciones

Magíster en Dirección Estratégica de Empresas, Pontifica Universidad Católica del Perú. Máster Internacional en Liderazgo, Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, España. Ingeniero Electricista, Universidad de Oriente, Venezuela.

Se desempeña como Gerente de negocios con experiencia internacional en la planeación estratégica, desarrollo y administración de empresas. Orientado al cumplimiento de objetivos y a la satisfacción de los clientes. Capacidades de liderazgo, formación y desarrollo de equipos de trabajo. Experiencia en diversos sectores industriales como Petróleo & Gas, Alimentos & Bebidas, Metales, Minería e Infraestructura. Actualmente, es Gerente General de Engineering and Business Development Consulting.

Cargo

Profesor Contratado