Investigadores Carmen Amalia Del Río Villanueva

Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad

Comparte en

Grados y Certificaciones

Candidata a Doctora en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA en Dirección y Organización de Empresas por la Univesitat Politècnica de Catalunya, España. MBA & Leisure Management Gestión de Ocio, Turismo y Tiempo Libre por la EAE Business School, España. Abogada y Bachiller en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Maestría en Derecho con mención en Derecho Internacional Económico en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Liderazgo en la Thunderbird School of Global Management, EE.UU.

Profesora Investigadora del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad. Integrante del Seminario Permanente de Análisis de la Conversación.

Cargo

Profesora Contratada