Investigadores Rocío Margaret Paredes Leandro

Rocío Margaret Paredes Leandro

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, Países Bajos. Doctora en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Philosophy, Maastricht School of Management, Países Bajos. Magíster en Finanzas, Universidad del Pacífico, Perú. Ingeniero Economista, Universidad Nacional de Ingeniería, Perú.

En relación a su experiencia empresarial y directiva se desempeña como Titular Gerente de Verdad Científica, consultora dedicada a la aplicación del conocimiento e información en la toma de decisiones. Respecto a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Consultora del Fondo Monetario Internacional para países de Centro América; Sub Gerente Técnico Actuarial en Crecer Seguros.

Cargo

Profesora Contratada