Ir al contenido
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Publicaciones
Artículos académicos
Artículo académico
Determining the Order of Preference of Shoppers towards Drivers of Store Choice
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Booms, busts, and emerging markets for potatoes in East and Central Africa 1961 – 2010
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
Affect of perceived barriers to entrepreneurship on the career choice decision of students: A study of Uttarakhand state, India
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Artículo académico
Nonmarket strategies of media enterprises in the Mexican television industry
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Perceived barriers to youth entrepreneurship – A study of Uttarakhand state, India
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
Free banking and financial stability in Peru
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Artículo académico
Free banking and bank entry in Latin America
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Artículo académico
Transportation costs and the social savings of railroads in Latin America. The case of Peru
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Artículo académico
Performance satisfaction, shareholder and stakeholder orientations: managers’ perceptions in three countries across continents
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
Measuring shopping values of Malaysian retail consumers
Artículo académico
An investigation into the perceptions of business stakeholders on the benefits of enterprise architecture: The case of Telkom SA
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Benchmarking tendencies in managerial mindsets: Prioriziting stockholders and stakeholders in Peru, South Africa and the United States
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
…
Page
57
Page
58
Page
59
Page
60
Page
61
…
Page
74
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up