Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Administración
The effect of corporate entrepreneurship, innovation and strategic renewal on business performance
Autoría:
Rubén Guevara Moncada
Marketing in a socially connected world: the impact of value on sharing of commercial videos
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Information technology and marketing: Implications in the educational and labor gap
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
A conceptual investigation of absurdism in print advertising: Its philosophical roots
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Administración de las operaciones productivas
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
European R&D networks: a snapshot from the 7th EU Framework Programme
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Corporate entrepreneurship strategy: An analysis of top management teams in SMEs
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Is real options reasoning a cause or consequence of dynamic capability?
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Link between customer loyalty and customer service in tourist hotels
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Bursting into life: firm growth and growth persistence by age
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Heed the weakest link: A model of interdependent institutions
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Islamic branding as a tool for customer retention: Antecedents and consequences of Islamic brand loyalty
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Anterior
Page
1
…
Page
3
Page
4
Page
5
Page
6
Page
7
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up