Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Administración
The antecedents of firm innovativeness: empirical evidence from small-sized firms
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
Estrategias competitivas y gestión deportiva: Una perspectiva de la teoría basada en recursos aplicado al sector del fútbol
Autoría:
Jaime Eduardo Rivera Camino
The meaning of a brand? an archetypal approach
Autoría:
Percy Marquina Feldman
The effects of customer capital on customer response speed and innovativeness: the mediating role of marketing capability
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
My First Employee: An Empirical Investigation
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Non-founder human capital and the long-run growth and survival of hightech ventures
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Neuromarketing and its influence in consumer behavior: A comprehensive literature review
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
An exploration of the relationship between high performance work systems and job satisfaction
Autoría:
Sergio Moisés Afcha Chávez
Public funding of R&D and its effect on the composition of business R&D expenditure
Autoría:
Sergio Moisés Afcha Chávez
Rutas hacia un Perú mejor – Qué hacer y cómo lograrlo
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Rubén Guevara Moncada, Percy Marquina Feldman, José Antonio Espinoza Ballena
Malaysian fine dining restaurants: Profiling of consumers? demographics and dining-out behavior and determination of purchasing orientation via demographic features
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Absurdity in print advertising: Its impact on brand name recall and alcohol warning label recall
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Anterior
Page
1
…
Page
4
Page
5
Page
6
Page
7
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up