Ir al contenido
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Identification and selection of stakeholder engagement strategies: case study of an Iranian oil and gas construction project
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Hybrid fuzzy MCDM and FMEA integrating with linear programming approach for the health and safety executive risks: a case study
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
The relationship of consumer ethnocentrism, purchase intention, and lifestyle in first generation bicultural ethnic groups
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
A bayesian resampling approach to estimate the difference in effect sizes in consumer social responses to CSR initiatives versus corporate abilities
Centro de Estudios Empresariales
Libro e informe técnico
Corporaciones y empresas sociales con impacto en el Perú. Colaboraciones que generan desarrollo en el país
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Antecedentes da continuidade e desempenho dos relacionamentos interorganizacionais em organizações de serviços
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Lifestyle and purchase intention: The moderating role of education in bicultural consumers
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
The impact of reengineering and information management practices on innovation capability and sustainable competitive advantage
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Towards an efficient approach for identification and selection of stakeholder engagement strategies: A case study
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Social dimension activates the usage and academic impact of Open Access publications in Andean countries: a structural modeling-based approach
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Applied bibliometrics and information visualization for decision-making processes in higher education institutions
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
What do project managers need to know to succeed in face-to-face communication?
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
…
Page
13
Page
14
Page
15
Page
16
Page
17
…
Page
29
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up