Ir al contenido
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Training needs for successful businesswomen: A narrative analysis of stories of women entrepreneurs
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Do satisfied customers recommend restaurants? The moderating effect of engagement on social networks on the relationship between satisfaction and eWOM
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Bringing managers closer to papers: Measuring the relevance of business and management research
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Consecuencias pasivas del odio a la marca: El papel mediador de la evasión de marca
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Impulsando el éxito organizacional: La gestión del conocimiento y el capital humano
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
¿Por qué compartir no es suficiente para las marcas en los anuncios de video? Un estudio sobre los generadores de valor de los anuncios de video comerciales
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Necesidades de capacitación para emprendedoras exitosas
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
El impulso de la internacionalización al crecimiento resiliente de los ecosistemas de emprendimiento en América Latina
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Optimización de pagos móviles durante la pandemia de Covid-19: un enfoque basado en el comportamiento de los halcones de Harris
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
¿Los clientes satisfechos recomiendan restaurantes? El efecto moderador de participación en las redes sociales sobre la relación entre satisfacción y eWOM
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Análisis de la eficacia de métodos metaheurísticos en la optimización de ecuaciones matemáticas
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
La expansión de la banca digital en los emprendedores
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
…
Page
7
Page
8
Page
9
Page
10
Page
11
…
Page
29
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up