Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Emprendimiento, innovación y competitividad
A new method for solving the mobile payment scheduling problem using harris hawks optimization algorithm during the Covid-19 pandemic
Autoría:
Mohammad Khalilzadeh
Training needs for successful businesswomen: A narrative analysis of stories of women entrepreneurs
Autoría:
May Portuguez Castro
Do satisfied customers recommend restaurants? The moderating effect of engagement on social networks on the relationship between satisfaction and eWOM
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Consecuencias pasivas del odio a la marca: El papel mediador de la evasión de marca
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
¿Por qué compartir no es suficiente para las marcas en los anuncios de video? Un estudio sobre los generadores de valor de los anuncios de video comerciales
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Necesidades de capacitación para emprendedoras exitosas
Autoría:
May Portuguez Castro
Optimización de pagos móviles durante la pandemia de Covid-19: un enfoque basado en el comportamiento de los halcones de Harris
Autoría:
Mohammad Khalilzadeh
¿Los clientes satisfechos recomiendan restaurantes? El efecto moderador de participación en las redes sociales sobre la relación entre satisfacción y eWOM
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
Análisis de la eficacia de métodos metaheurísticos en la optimización de ecuaciones matemáticas
Autoría:
Mohammad Khalilzadeh
La expansión de la banca digital en los emprendedores
Autoría:
Asghar Afshar Jahanshahi
¿Cómo evolucionó la avicultura en América Latina en los últimos 60 años?
Autoría:
Gregory Joseph Scott
One step back, two steps forward: internationalization strategies and the resilient growth of entrepreneurial ecosystems
Autoría:
Katherina Verónica María Kuschel Rietzsch
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
Page
5
…
Page
7
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up