Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Línea de Investigación
Formación universitaria - educación en gestión
Perceived value as a mediating variable in the Theory of Planned Behavior. Application to the intention of completing an MBA
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón
Impacto del pensamiento crítico en el rendimiento académico del MBA
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Charles Vincent
Factores asociados con la producción científica indizada en Scopus de una universidad pública peruana
Autoría:
Carlos Manuel Vilchez-Román
Global challenges for business education and the new educational agenda: Graduate attributes and teaching methods
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Jorge Benny Benzaquen de las Casas, Angela Carolina Pretell Pardo
Studying the impact of critical thinking on the academic performance of executive MBA students
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Charles Vincent
Research output and impact of the fields of management, economics, and sociology in Spain and France: An analysis using google scholar and Scopus
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
The drivers of student enrolment and retention: A stakeholder perception analysis in higher education
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Student satisfaction and retention: assessment in an ODL environment
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Affect of perceived barriers to entrepreneurship on the career choice decision of students: A study of Uttarakhand state, India
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Impact of the University of Swaziland on national economic development efforts
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Enrolment management: The perspectives of University of the Western Cape, South Africa
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Institutional type preferences of South African higher education students
Autoría:
Otros autores de Centrum Think
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
Page
5
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up