Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Objetivos y metas de desarrollo sostenible
Educación de calidad
Factores críticos relacionados con la enseñanza remota online durante la pandemia del Covid-19
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Jorge Benny Benzaquen de las Casas, Carlos Armando Bazán Tejada
A new perspective of work stress on teaching performance by competencies
Autoría:
Rubén Guevara Moncada
Construcción de un modelo de responsabilidad social universitaria para una escuela de negocios
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Julianna Paola Ramírez Lozano, Kelly Rojas Valdez, Percy Marquina Feldman
Business school model of social responsibility and sustainability and its impact on small and mid-size enterprise
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Julianna Paola Ramírez Lozano, Kelly Rojas Valdez, Percy Marquina Feldman
Fluid Learning Centrum PUCP Modelo de Gestión del Aprendizaje – 2da Edición
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Percy Marquina Feldman, Manuel Sotomayor Zambrano
Índice de Progreso Social Mundial
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Autoría:
Percy Marquina Feldman, Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Luis Alfonso Del Carpio Castro, Víctor Fajardo Piñan
Critical factors to approach the emergency online teaching due to the Covid-19
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Jorge Benny Benzaquen de las Casas, Carlos Armando Bazán Tejada
Un sistema educativo i4.0 para microempresarios
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Julianna Paola Ramírez Lozano, Kelly Rojas Valdez
Usage, content and citation in Open Access publication: any interaction effects?
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Carlos Manuel Vilchez-Román
Academic performance of micro-entrepreneurs in business training programs: Evidence from the application of an i4.0 educational system during the Covid-19 pandemic
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Julianna Paola Ramírez Lozano, Kelly Rojas Valdez
Impacto académico de las publicaciones de acceso abierto
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Carlos Manuel Vilchez-Román
Organisational citizenship behaviour of MBA students: The role of mindfulness and resilience
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Anand Narain Asthana
Anterior
Page
1
…
Page
4
Page
5
Page
6
Page
7
Page
8
…
Page
11
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up