Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Línea de Investigación
Formación universitaria - educación en gestión
Development of a framework to assess challenges to virtual education in an emergency remote teaching environment: A developing country student perspective – The case of Peru
Autoría:
Anna Florek-Paszkowska
Estudiantes como canales en el proceso de transferencia de conocimiento entre la universidad y las organizaciones
Autoría:
Iván Manuel De La Vega Hernández, Mayra Vega Chica
Exploring the determinants of research output: A proposed typology of university researchers in Ecuador
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi
Transfer of knowledge from universities to organizations in the Ecuadorian context
Autoría:
Iván Manuel De La Vega Hernández
Factores críticos relacionados con la enseñanza remota online durante la pandemia del Covid-19
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Jorge Benny Benzaquen de las Casas, Carlos Armando Bazán Tejada
Critical factors to approach the emergency online teaching due to the Covid-19
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Jorge Benny Benzaquen de las Casas, Carlos Armando Bazán Tejada
Usage, content and citation in Open Access publication: any interaction effects?
Autoría:
Carlos Manuel Vilchez-Román
Impacto académico de las publicaciones de acceso abierto
Autoría:
Carlos Manuel Vilchez-Román
Business school student satisfaction with emergency remote teaching
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, María Del Carmen Arrieta Quispe
Rewards and faculty turnover: An individual differences approach
Autoría:
Carlos Arturo Hoyos Vallejo
Desafíos globales para la educación empresarial
Autoría:
Beatrice Elcira Avolio Alecchi, Jorge Benny Benzaquen de las Casas, Angela Carolina Pretell Pardo
¿Qué influye más en la producción científica?
Autoría:
Carlos Manuel Vilchez-Román
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
Page
4
Page
5
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up